Demuelen vivienda en Rionegro que era utilizada para la venta de estupefacientes

Además de vender alucinógenos, las autoridades judiciales hallaron que en la misma casa se planificaron y cometieron diferentes delitos por parte de la banda ‘Los Bustamante’ que estaría al servicio de ‘Los Chata’ y que fue desmantelada en días anteriores.

En contexto: A la cárcel 18 integrantes de “Los Bustamante” que operaban en Rionegro

La casa, ubicada en el sector Los Naranjos de la vereda La Playa de Rionegro, no contaba con las respectivas licencias de construcción, por lo que la Alcaldía, por medio de la inspección de Policía y la Secretaría de Gobierno, determinaron proceder con la demolición del bien inmueble.

Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, aseguró que “después de cuatro meses de arduos trabajos de investigación del CTI de la Fiscalía, logramos confirmar que en esta casa se expendía y comercializaba droga y hoy venimos a decir con toda la autoridad, que el expendio de drogas en Rionegro va a terminar en demolición”.

Otras noticias: Cierran la Autopista Medellín-Bogotá, jurisdicción de San Luis, por pérdida de banca

Por su parte, Carlos Andrés García Castaño, secretario de Gobierno de Rionegro y quien estuvo con el Alcalde liderando el proceso de demolición, afirmó que “por la seguridad de Rionegro lo estamos dando todo y no vamos a permitir que lugares como estos se presten al servicio del microtráfico y actividades ilícitas”.

Comentarios