Daniel Arbeláez se posesionó como Presidente del Concejo de Rionegro

Daniel Arbeláez Echeverri, del Partido Liberal Colombiano, se posesionó en la noche de este viernes 15 de enero como Presidente de la Mesa Directiva del Concejo de Rionegro, en una ceremonia marcada particularmente por el arte.

Entérese: Conozca las nuevas tarifas de todos los peajes del Oriente

Este es el segundo periodo de Arbeláez como concejal; tendrá, entre sus objetivos, presidir los debates de interés durante los tres periodos de sesiones ordinarias del 2021 (marzo-abril, junio-julio, septiembre-octubre), y velar por la correcta elección del Contralor Municipal.

“Estoy aquí para dejar huella. Soy el presidente más joven de esta corporación en la historia reciente y ese es un motivo de orgullo para los más de 33 mil jóvenes de Rionegro”, expresó Daniel, quien por primera vez ocupará dicho cargo.

Lea también: ¿Es de Rionegro y quiere tener casa propia? Esta información le interesa

Estaban, entre los invitados a la ceremonia, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández; el diputado Gregorio Orjuela y Luis Carlos Ochoa; los directivos del Partido Liberal Colombiano, entre otras personalidades y funcionarios de la Administración Municipal.

“Confío plenamente que el Concejo Municipal pueda seguir tomando decisiones importantes. Espero que nos permitan sacar adelante los proyectos que para el 2021 prometen entregarle desarrollo a la ciudad”, dijo el Alcalde.

Otras noticias: ¡Ojo! Desmienten supuesto Toque de Queda continuo en el Oriente

La Mesa Directiva del Concejo quedó conformada por Daniel Arbeláez (Presidente), Diego Macía (Vicepresidente Primero) y Elkin Zapata (Vicepresidente Segundo).

El evento, que contó con una puesta en escena de Inmigrantes Teatro, fue transmitido en vivo por las redes sociales del Concejo de Rionegro.

Comentarios