¡Culpable! Sujeto capturado por feminicidio agravado aceptó cargos

ACTUALIZACIÓN:

A entre 500 y 600 meses de prisión sería condenado el sujeto de 22 años, quien asesinó a una mujer el pasado fin de semana en el barrio Juan Antonio Murillo de Rionegro y al que la Policía capturó en tiempo record y culpó de feminicidio agravado.

La captura, que se hizo luego de averiguaciones, análisis en el sitio del homicidio y el apoyo tecnológico de la administración municipal, permitió que el juez encontrara suficiente material probatorio para declarar culpable al sindicado, quien aceptó cargos. Ahora será un juez de conocimiento el que decida la pena del asesino.

Lea más: Así se conoció de este feminicidio en Rionegro

El homicida se allanó a los cargos. Según fuentes de MiOriente, durante la audiencia el sujeto se mostró muy tranquilo. Debido a que la condena fue por feminicidio agravado y que el sindicado aceptó los cargos en esta etapa del juicio, podría obtener una rebaja de hasta 25 % de la pena pero deberá permanecer recluido en una prisión.

Le puede interesar: Autoridades entregaron nuevos detalles del feminicidio ocurrido en Rionegro.

La noticia de la condena se conoce luego de que el alcalde del municipio rechazara el delito de feminicidio y explicara, con las autoridades, algunos detalles de la captura.

Comentarios