Por medio de un comunicado, la Contraloría Municipal de Rionegro informó sobre la ampliación en el plazo para la finalización de la Auditoría Actuación Especial, en la que se atenderán las denuncias relacionadas con los proyectos de transporte Sonrío y Sitirio.
Lea también: En intento de robo, delincuentes asesinaron a un hombre en Guarne
De esta manera podrá culminar el proceso auditor con equidad y objetividad. Dicha decisión fue adoptada mediante la Resolución N.° 041 del 15 de marzo de 2022, la cual fue publicada en el portal web de la empresa SOMOS Rionegro S. A. S.
expresó la Contraloría de Rionegro.
Esta actuación se extenderá hasta el próximo 19 de abril de 2022. En dicha fecha se espera dar respuesta a los denunciantes con base a la Ley 1757 de 2015. Entretanto, esta decisión fue tomada por el comité directivo con el fin de garantizar los criterios de la auditoría.
La Contraloría de Rionegro contará con más tiempo para auditar la información contractual asociada con los sistemas de movilidad entre 2017 y 2021, y podrá dar un concepto sobre la existencia del presunto detrimento patrimonial al que aluden las denuncias.
En otras noticias: Estudiantes del BUL en La Ceja recibieron bicicletas y un kit de seguridad vial