MiOriente > Altiplano > Rionegro > Conductor en estado de embriaguez ocasionó accidente en Rionegro

Conductor en estado de embriaguez ocasionó accidente en Rionegro

  • Este lunes 17 de mayo, aproximadamente a las 10:30 p.m., se presentó una colisión entre tres vehículos en el sector conocido como San Cayetano, en la vía que conduce de la Clínica Somer a San Antonio de Pereira, luego de que un conductor, en estado de embriaguez, invadiera el carril contrario.

    Lea también: Convenio por 610 millones de pesos busca impactar el bienestar animal en Rionegro

    Así lo dio a conocer Duberney Pérez Echeverri, subsecretario de Movilidad de Rionegro, quien informó que en el momento de los hechos “se le realizó la prueba de alcoholemia al conductor que ocasionó el accidente, la cual arrojó positivo para grado tres”.

    En el incidente, el hombre que se encontraba bajo los efectos del alcohol resultó lesionado y fue llevado por el SEM al centro asistencial, mientras que los pasajeros de los otros vehículos no sufrieron mayores afectaciones.

    “Llamamos la atención a cumplir las normas de tránsito y para que manejemos los vehículos con los cinco sentidos, sin estar bajo los efectos del alcohol y bajo ninguna otra sustancia. Lo primordial es preservar la vida de nosotros y de personas que confluyen con nosotros en la vías”, concluyó el funcionario.

    Compartir:

  • Relacionadas