MiOriente > Altiplano > Rionegro > Concesión Túnel Aburrá Oriente rechazó comportamiento de mujer que cometió varias infracciones

Concesión Túnel Aburrá Oriente rechazó comportamiento de mujer que cometió varias infracciones

  • Luego de que se hiciera viral el video publicada por una conductora en sus redes sociales, donde se evidencia una violación a las normas de tránsito, la concesión Túnel Aburrá Oriente rechazó este comportamiento e hizo un llamado a los ciudadanos a acatar las normas establecidas en esta vía.

    Lea también: Imprudencia en el Túnel de Oriente: ¿Cuántas normas de tránsito violó?

    Según dijo Jorge Gutiérrez, coordinador del proyecto concesión Túnel Aburrá Oriente, “rechazamos lo que pretende esta mujer, no solo porque son prácticas que exigen sanción, sino también porque atentan contra la seguridad de ella y de los demás ciudadanos de la vía”.

    Es de resaltar que las normas emitidas a través de una resolución por el Túnel Aburrá Oriente, consisten en que está totalmente prohibido el adelantamiento y la velocidad máxima es de 70 kilómetros/h, a diferencia de las vías a cielo abierto que su velocidad permitida es de 80 kilómetros/h.

    A pesar de las campañas realizadas para evitar que los ciudadanos infrinjan las normas, en noviembre se presentaron 66 infracciones en el Túnel, 35 de ellas por adelantamiento. “Lo más importante es velar por el autocuidado, aunque el mes anterior no tuvimos decesos en las vías, seguimos insistiendo en la precaución y el buen comportamiento”, agregó Gutiérrez.

    Debido a que el Túnel de Oriente cuenta con un sistema de cámaras que hacen el seguimiento metro a metro, es posible que la mujer que cometió las infracciones haya recibido el respectivo comparendo por violar la normatividad en la vía. Autoridades invitan a evitar prácticas similares que pueden llevar a incidentes de mayor relevancia.

    Compartir:

  • Relacionadas