Con el objetivo de otorgar cupos educativos a los jóvenes que están al borde de abandonar sus proyectos profesionales, el Politécnico ASYS busca unir voluntades para beneficiar a 100 estudiantes (entre nuevos y antiguos), que se han visto obligados a renunciar a sus sueños y procesos formativos por la contingencia extendida que ha generado el COVID-19.
El primer Ayudatón del Politécnico ASYS se realizó el 10 de julio del 2020, y con las donaciones recibidas, los estudiantes con mayores dificultades económicas continuaron sus estudios técnicos, encontrando una oportunidad que no habían visibilizado en medio de una realidad difícil y nueva para todos.
El segundo Ayudatón Solidario está programado para el próximo 17 de febrero, y la transmisión será en vivo desde las 5:00 p.m., por la página institucional de Facebook: @AsysEducacion.
Lea también: En Rionegro fue inaugurado el Puesto de Información de Vacunación COVID-19
Se espera encontrar ayuda en corporaciones, instituciones, cooperativas, empresas, fundaciones, iglesias, medios de comunicación y líderes sociales, para lograr aportar a la vida de personas y familias; cumpliéndoles el sueño de continuar con sus estudios.