Comunidad de la vereda El Higuerón de Rionegro, denuncia que el conductor de un camión de una empresa cementera, arroja los residuos de este material en la vía, al lado de una quebrada, ocasionando el taponamiento de las cunetas y afectando el estado de la vía, que está pavimentada con placa huella hace menos de un año.

"Una compañía cementera que está botando los restos del cemento en la carretera de El Higuerón, que acaban de pavimentar y ya dañaron las cunetas", indica uno de los ciudadanos denunciantes.

  • Puede leer: Cada año, más de 100.000 animales son atropellados en el Oriente Antioqueño

    La comunidad grabó el momento exacto en el que la persona realizó este acto, que afectó gravemente el estado de la vía veredal. Los ciudadanos reportan que esto lo han hecho unas cuatro veces.

    "Cuando ellos terminan su labor, están botando el cemento y la lavadura del camión en la carretera, todas las cunetas ya las taponaron, además la vía está cerca de la quebrada, a menos de cinco metros, donde también puede caer el cemento", enfatizaron los denunciantes.

    La comunidad espera que la empresa en la que trabaja este funcionario, tome las medidas correctivas necesarias para reparar el daño causado y que tengan mayor control sobre la ejecución de las actividades de sus trabajadores.