MiOriente > Secciones > Educación > Comfenalco adquiere lote para construir una sede multiservicios en Rionegro

Comfenalco adquiere lote para construir una sede multiservicios en Rionegro

  • Comfenalco Antioquia adquirió un terreno de 65.000 metros cuadrados en el Oriente antioqueño, ubicado en el kilómetro 34+500 de la autopista Medellín–Bogotá, en jurisdicción del municipio de Rionegro.

    El director de la Caja de Compensación, Jorge Alejandro Gómez Bedoya, explicó que esta inversión de 13 mil millones de pesos hace parte del plan de transformación que se viene implementando, y de la política de regionalización que busca consolidar la posición de la entidad como aliada de las regiones.

    Lea también: Con éxito comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el Oriente Antioqueño

    Al respecto se expresó que “en el futuro, Comfenalco desarrollará una sede de prestación de servicios que permita la ampliación de la oferta deportiva, recreativa, educativa y cultural para aportar al bienestar de los trabajadores afiliados, sus familias y la comunidad en general”.

    Es de resaltar que este lote está ubicado de manera equidistante entre varios municipios del Oriente cercano, entre ellos Guarne, Rionegro, San Vicente y Marinilla, lo que permitirá impactar aún más en los aspectos señalados de educación, cultura y recreación.

    “Desde allí, y con una sede que hemos proyectado como multiservicios, incrementaremos el impacto social y la oferta de la Caja para toda la región. Nos soñamos un gran espacio para que todos puedan disfrutar y compartir”, añadió el director.

    Compartir:

  • Relacionadas