El proyecto se construye conjuntamente con el municipio de Rionegro, VIVA y la Fiduciaria Central.
Comfama, como gerente técnica y administrativa del Proyecto Villa Camila, antes Casaloma, ubicado en el municipio de Rionegro, el próximo sábado 31 de octubre a partir de las 8:00 a.m., realizará la asignación de los apartamentos correspondientes a las etapas 3 y 4 en el auditorio del Centro Comercial San Nicolás.
En este lugar, más de 800 familias rionegreras depositaron sus sueños de una vivienda propia desde el año 2008 y por diferentes dificultades administrativas han visto frustrada esta posibilidad que volvió a resurgir en el 2013, y más cuando Comfama tomó la gerencia del proyecto.
Allí, ya 130 viviendas que corresponden a la primera etapa están habitadas y las obras de la segunda están casi culminadas, lo que permitirá la entrega de otras 290 unidades habitacionales en las próximas semanas.
En total serán 860 viviendas multifamiliares, las que conformarán Villa Camila, que quedarán distribuidas en edificios de cinco pisos, con áreas entre los 48 y los 59 metros cuadrados, con tres alcobas, salón-comedor, cocina y baño.
La caja tiene destinados 263 subsidios de interés social para trabajadores afiliados que aspiren a ser propietarios y hace el llamado a quienes requieran un primer piso por motivos de salud, discapacidad o presencia de mayores de 65 años en el grupo familiar al que le fue otorgado el subsidio por parte del municipio, para que antes del 27 de octubre, presenten copia de historia clínica, certificado de discapacidad emitido por la Junta Regional de Calificación y fotocopia de la cédula del adulto mayor para que su caso sea evaluado.
Foto: Comfama
MiOriente - [email protected]