MiOriente > Altiplano > Rionegro > Coliseo Iván Ramiro Córdoba, habilitado nuevamente para la vacunación contra el COVID-19

Coliseo Iván Ramiro Córdoba, habilitado nuevamente para la vacunación contra el COVID-19

  • Con la llegada de 6.250 nuevas dosis de vacunas contra el COVID-19, la administración municipal de Rionegro y el Hospital San Juan de Dios, en articulación con la Personería Municipal y la Procuraduría Provincial, habilitaron nuevamente el puesto de vacunación ubicado en el Coliseo Iván Ramiro Córdoba.

    Lea también: Afectaciones en la vía Abejorral-Pantanillo: Alcaldía ya plantea una solución definitiva

    Este puesto de inoculación ha sido priorizado para personas entre 65 y 79 años de edad, que tengan como punto de atención en salud una de las IPS de Rionegro, cuya EPS sea Savia Salud, Coomeva, Ecoopsos, Red Vital o EPM, o sean población sin EPS; además, que no hayan recibido aún la primera dosis de la vacuna.

    El horario de atención será de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua hasta agotar las vacunas que se tienen a la fecha. Los usuarios de otras EPS deberán esperar su respectivo agendamiento o comunicarse con sus líneas de atención para establecer la cita para su inmunización.

    Compartir:

  • Relacionadas