Cero y van dos: atracaron otro bus de la ruta Rionegro-El Carmen

Aproximadamente a las 4 p.m. del pasado domingo 3 de enero, un sujeto que, según los testigos, es de nacionalidad venezolana, abordó un bus que cubría la ruta Rionegro-El Carmen de Viboral y atracó a cuatro pasajeros y al conductor.

Lea también: Marinilla suma un caso más a las cifras de quemados con pólvora

El vehículo transportaba cerca de 20 personas, mismas que fueron amenazadas con arma de fuego. “El tipo se subió en Novaventa y, llegando a la recta de La Victoria, sacó el arma. A cuatro personas se les llevó la billetera, y al conductor le robó 400 mil pesos que era el producido del día”, dijo a MiOriente una fuente anónima.

Se trata del segundo atraco de similares características que ocurre en esta vía en los últimos 15 días. El primer caso tuvo lugar el pasado 22 de diciembre, cuando dos delincuentes intimidaron con arma blanca a los pasajeros y les quitaron algunas pertenencias. En esa ocasión, los ladrones se bajaron en el sector Las Garzonas.

Entérese: ¡Atención! Ya no hay camas para atender pacientes con COVID-19 en Rionegro

“El ladrón de ayer se metió por el callejón de La Victoria. Al parecer no lo estaba esperando nadie. Están cebados”, señaló la fuente, haciendo referencia a esta modalidad de atraco que comienza a atemorizar a los conductores y pasajeros que utilizan esta ruta.

Comentarios