MiOriente > Altiplano > Rionegro > Carrera de piques ilegales dejó una menor muerta en la vía La Ceja-Rionegro

Carrera de piques ilegales dejó una menor muerta en la vía La Ceja-Rionegro

  • Aproximadamente a las 9:00 p.m. del jueves 5 de noviembre, una joven de 17 años perdió la vida y un hombre resultó gravemente herido, luego de que, al parecer, ambos estuvieran participando de una carrera de piques ilegales en la vía Rionegro-La Ceja.

    Lea también: Niñas se habrían citado para pelearse en Rionegro

    Según explicó Ilbed Santa, secretaria de Tránsito y Movilidad de La Ceja, “la menor que murió iba como parrillera falleció porque una de las motos perdió el equilibrio y colisionó contra la motocicleta en la que ella se desplazaba, en el sector conocido como Cantarrana. El joven que la conducía resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un centro asistencial por el Cuerpo de Bomberos”.

    La funcionaria invitó a los ciudadanos, particularmente a los menores de edad, a no participar de este tipo de prácticas en las que ponen en riesgo su vida y la de otras personas. Además, reforzarán controles para que esta actividad ilegal no se siga realizando en las vías del Oriente.

    “Junto con DEVIMED y Policía de Carreteras vamos a establecer estrategias para evitar encuentros clandestinos que son convocados a través de las redes sociales, pero aquí prima el autocuidado y el ser conscientes de que podemos perder la vida como ocurrió con esta joven en la noche anterior”, agregó Santa.

    La Policía de Carreteras y los Agentes de Tránsito que estuvieron presentes en el accidente, realizaron la pruebas de alcoholimetría y las autoridades están a la espera de los resultados.

    Compartir:

  • Relacionadas