MiOriente > Secciones > Orden Público > Capturan nueve presuntos miembros de “Los Pamplona” en Rionegro

Capturan nueve presuntos miembros de “Los Pamplona” en Rionegro

  • Nueve presuntos integrantes de la banda delincuencial conocida como “Los Pamplona”, fueron capturados en las últimas horas en el municipio de Rionegro.

    El operativo, liderado por el CTI de la Fiscalía con el apoyo de la Sijín y el Gaula Militar del Oriente, tuvo lugar en el barrio Juan Antonio Murillo y el sector Los Naranjos de la vereda La Playa.

    Lea también: Médicos de San Francisco le salieron al paso a los comentarios en su contra

    “Estas personas están en proceso de legalización de captura por parte de la Fiscalía. Que no quede duda que estamos y seguiremos actuando con contundencia en contra de la delincuencia en nuestro municipio”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    Le puede interesar: Los comerciantes no tienen más capacidad de aguante: Director de Fenalco Antioquia

    En total, tres diligencias de allanamiento fueron efectuadas para la captura de tres personas en flagrancia; los otros seis capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

    Otras noticias: El unitense Luis Carlos Arias solicita ayuda al Gobierno para regresar a Colombia

    Entre los objetos incautados se encuentran seis cartuchos calibre 38, 450 gramos de droga, 54 bolsas de cocaína, celulares, cuadernos de contabilidad relacionados con la venta de estupefacientes y alrededor de 300 bolsas para dosificar droga.

    “Este año en Rionegro se han registrado 280 capturas por diversos delitos, entre ellos los responsables de los tres homicidios ocurridos a la fecha”, aseguró García.

    Compartir:

  • Relacionadas