MiOriente > Altiplano > Rionegro > Capturan a los presuntos responsables del homicidio de un ciudadano italiano en Rionegro

Capturan a los presuntos responsables del homicidio de un ciudadano italiano en Rionegro

  • En las últimas horas, las autoridades realizaron dos diligencias de registro y allanamiento en los municipios de Medellín y Envigado, que permitieron la captura por orden judicial de los presuntos autores del homicidio de Luca Andreoli, ocurrido en la vereda Barro Blanco de Rionegro el pasado 4 de septiembre, cuando los delincuentes, inicialmente, pretendían cometer un atraco a mano armado.

    Lea también: Autoridades tras las pistas de los asesinos de un extranjero en Rionegro

    Los capturados son conocidos como “Momia” quien se desempeñaba como sicario; “Víctor”, quien realizó las actividades de inteligencia para ejecutar el hurto de la víctima, y “Tati” y “la Culona”, quienes se desempeñaban como campaneras.

    Según la Policía, estas personas, oriundas de la ciudad de Medellín, seleccionaban a sus víctimas de acuerdo al perfil y, posteriormente, realizaban un estudio de inteligencia para poder cometer el hecho.

    De igual manera, el reporte policial indica que estos sujetos se dedicaban a cometer los delitos en residencias de personas de alto prestigio en el Oriente Antioqueño, a quienes amordazaban y torturaban para que entregaran los elementos de valor.

    Los capturados deberán responder por los delitos de Homicidio Agravado, Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencias de Armas de Fuego, Accesorios, Partes o Municiones.

    Compartir:

  • Relacionadas