MiOriente > Altiplano > Rionegro > Autoridades tras las pistas de los asesinos de un extranjero en Rionegro

Autoridades tras las pistas de los asesinos de un extranjero en Rionegro

  • El pasado fin de semana Rionegro llegó a 12 personas asesinadas en lo corrido del año. El último hecho se habría presentado cuando dos asaltantes ingresaron a la vivienda del italiano Luca Andreoli, en el sector Callejón de Los Franco, en la vereda La Convención de Rionegro, para supuestamente hurtarle.

    Más noticias: Conmoción por asesinato de padre e hijo en zona rural de Argelia

    Le puede interesar: En video quedó registrado un robo a mano armada en bodega de Marinilla

    El ciudadano extranjero, según fuentes judiciales, estaba en su domicilio con su compañera cuando dos delincuentes, vestidos de negro, llegaron preguntando por unas joyas de oro. En el hecho se presentó un forcejeo en el que los asaltantes impactaron a Luca en la cabeza y a su pareja en la pierna derecha.

    El extranjero Andreoli fue trasladado al hospital San Vicente Fundación donde perdió la vida. La compañera del italiano fue atendida sin complicaciones. El hecho fue atendido por la Policía de Rionegro, quienes han realizado las pesquisas para dar con los responsables del hecho.

    Le puede interesar: 8.828 pasajeros se movilizaron por el Aeropuerto JMC en los primeros días de septiembre

    Al respecto, el comandante del Distrito 6 de la Policía, el Coronel José Cristóbal Fonseca, dijo a MiOriente que tienen avances en la investigación para encontrar a los responsables.

    “Estamos trabajando con las unidades investigativas para dar captura a estos sujetos. Tenemos bastante material probatorio para determinar los móviles y los autores”, aseguró el Coronel en entrevista a este medio.

    Así mismo, detalló que cuando los dos asaltantes ingresaron a la vivienda a cometer el hurto, las víctimas lograron quitarle un arma de fuego a uno de los delincuentes, lo que provocó que el otro accionara el arma, causando la herida mortal a Luca.

    Lea también: Segundo lugar para Fernando Gaviria en la Tirreno Adriático

    MiOriente conoció que el italiano tenía 39 años de edad y era gerente de una empresa de metales de la Zona Franca de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas