MiOriente > Altiplano > Rionegro > ¡Prográmese! Camilo Martínez realizará un concierto con el fin de recaudar fondos para su fundación
Camilo Martínez ofrecerá concierto virtual tras robo de computadores.

¡Prográmese! Camilo Martínez realizará un concierto con el fin de recaudar fondos para su fundación

El próximo domingo, 24 de octubre, a partir de las 6:00 p. m. se realizará un concierto virtual en pro de la Fundación Los Ojos del Alma, con la finalidad de recaudar fondos para seguir apoyando a todas las personas que se benefician de esta iniciativa liderada por el artista Camilo Martínez, ganador de La Voz Colombia en 2013. Esta fundación fue víctima de un hurto el pasado 11 de septiembre, los elementos robados estaban avaluados en 24 millones de pesos.

"Nos hicieron un robo muy grande en la fundación, donde se llevaron computadores, celulares y dinero, y estamos muy tristes porque la esperanza de muchas personas está en lo que nosotros les ofrecemos. Por eso realizaremos este concierto buscando patrocinio y apoyo de la parte privada y también pública. Además, las personas podrán donar voluntariamente", expresó Camilo Martínez.

  • Lea también: "No hay carreteras sin seguridad": balance del encuentro de la Mesa de Movilidad del Oriente

    El concierto será transmitido por el canal de YouTube de Camilo Martínez (Los Ojos del Alma). La presentación contará con invitados especiales y, además, estará disponible para el público en general, sin necesidad de donar. "Pero la idea es que nos apoyen y disfruten de las canciones de Camilo Martínez, porque el dinero no es para mí, sino para ayudar a las personas que realmente lo necesitan", agregó el artista.

    La Fundación Los Ojos del Alma se dedica a la entrega de ayudas técnicas, tecnológicas y psicológicas, apoyando por ejemplo a niños y niñas con baja visión.

    Este concierto tendrá un alcance muy grande, en él podrán participar 120.000 personas, por lo que es un espacio muy oportuno para promocionar la imagen de su negocio

    reiteró Martínez.

    Las personas que deseen pautar o realizar su aporte voluntario pueden contactar a Camilo a través de sus redes sociales: @Losojosdelalma, o por medio del WhatsApp 312 792 5559.

    Concierto virtual de Camilo Martínez.
    Concierto virtual de Camilo Martínez.

    En otras noticias: El Clásico RCN comenzará en el Oriente: la vía Guatapé-El Peñol estará cerrada

    Compartir:

  • Relacionadas