MiOriente > Altiplano > Rionegro > Otro muro se desplomó de una vivienda abandonada en zona urbana de Rionegro

Otro muro se desplomó de una vivienda abandonada en zona urbana de Rionegro

  • En Rionegro, en horas de la mañana, comunidad del barrio Alto del Medio reportó el desplome de uno de los muros de tapia de una vivienda que se encuentra abandonada. Tras los hechos, las autoridades buscan a los dueños de esta propiedad.

    Lea también: "Se tiró y no volvió a salir": organismos de socorro buscan un cuerpo en la represa de Guatapé

    "No se presentó desplome de toda la casa, pero sí de uno de los muros, ya que los propietarios tienen abandonado este predio y con este tema del clima esta tapia se ha estado cayendo. El municipio no puede intervenir por tratarse de una casa que figura dentro del patrimonio histórico; entonces no se puede autorizar la demolición si los propietarios no presentan un proyecto nuevo que esté entre los requisitos del Ministerio de Cultura", expresó Mauricio Ramírez, subsecretario de Gestión del Riesgo.

    En el momento, la Inspección de Policía de Rionegro y miembros de Convivencia y Control Territorial están al frente del caso, de manera que han citado a los propietarios para determinar qué se puede hacer con este inmueble. Las autoridades no reportaron lesionados ni otras viviendas afectadas a raíz de este hecho.

    En otras noticias: Cierre total en la Autopista Norte, a la altura de Copacabana

    Compartir:

  • Relacionadas