MiOriente > Secciones > Justicia > Cae “La Momia”, coordinador de Los Pamplona en dos barrios de Rionegro

Cae “La Momia”, coordinador de Los Pamplona en dos barrios de Rionegro

  • En las últimas horas, la Policía Nacional capturó a alias “La Momia”, cabecilla y coordinador de la banda delincuencial conocida como Los Pamplona en los barrios La Inmaculada y Alto del Medio de Rionegro.

    Lea también: Alcaldía de Rionegro reporta nuevo caso positivo de COVID-19

    Según José Cristóbal Fonseca, comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, el sujeto venía delinquiendo desde el 2018, y por la presión de las autoridades había huido a otros departamentos como Caldas y Valle.

    Otras noticias: Recuperada paciente de COVID-19 en Rionegro

    No obstante, “La Momia” regresó el martes 12 de mayo a Rionegro, y fue allí cuando los uniformados de la Policía efectuaron su captura en una residencia en la que al parecer iba a vivir el presunto delincuente.

    Le puede interesar: Directrices del Gobierno para que empresas de transporte de carga puedan realizar mudanzas

    “Esa es la contundencia con la que hemos venido actuando desde el primer día de gobierno. Este ciudadano estaba siendo requerido por la Fiscalía 53 Especializada del Oriente, y tiene entre su haber delincuencial varios delitos como concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y hasta utilización de menores para esa actividad”, dijo Carlos Andrés García, secretario de Gobierno de Rionegro.

    Compartir:

  • Relacionadas