MiOriente conoció que el hombre sindicado de presuntamente causar la muerte de Esteban Rendón, en hechos ocurridos en San Antonio de Pereira, Rionegro, el pasado 29 de agosto, y contra quien fue emitida una orden de captura el pasado jueves tras una audiencia virtual, aún no ha podido ser detenido.
Según se conoció, en la dirección que el hombre había reportado a las autoridades no fue encontrado. El pasado viernes, cuando intentaron realizar la captura, no estaba en el lugar.
Por ahora, el hombre continúa siendo buscado, mientras su defensa apeló la decisión del juez que ordenó la captura.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
En operativo en la vía Guarne-Aeropuerto, Cornare identificó obras con presuntas irregularidades y afectaciones al medio ambiente
Cornare desarrolló un operativo de control en 18 sitios, ratificó medidas de suspensión y dejó requerimientos para seguimiento técnico.
-
Presidente Petro convoca movilizaciones tras suspensión del decreto que aumentó el salario mínimo
El presidente Gustavo Petro convoca a nuevas marchas este jueves 19 de febrero para respaldar el que él denomina un «salario mínimo vital».
-
Rionegro inicia renovación del patinódromo Julio César Ríos, con inversión de $900 millones
La renovación del patinódromo municipal da apertura a una serie de intervenciones en la infraestructura deportiva de Rionegro.








