MiOriente > Altiplano > Rionegro > Buscan al conductor de un vehículo que huyó tras accidente en la autopista

Buscan al conductor de un vehículo que huyó tras accidente en la autopista

  • Luego de un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de hoy -aproximadamente entre las 6:00 a.m. y las 7:00 a.m.-, en el que un hombre que se movilizaba en su motocicleta resultó lesionado, se ha procedido a realizar la búsqueda del automóvil con el que presuntamente se ocasionó este hecho, ya que luego del accidente el conductor huyó del lugar.

    "Yo venía de mi trabajo por el sector del Batallón, en la autopista Medellín-Bogotá, venía por el carril derecho cuando un carro (Chevrolet Sprint) color verde, me adelantó por el carril izquierdo. En un momento dado, el vehículo realizó una maniobra como si fuera a esquivar un hueco, pero realmente no había nada; lo que hizo fue invadir mi carril, yo le pité y este lo que hizo fue frenar. Yo no tuve tiempo de reaccionar y colisioné, y en ese mismo momento el vehículo emprendió la huida", manifestó Juan Buitrago.

    Lea también: Rionegro podría ser la sede de VaxThera, empresa que se dedicará al desarrollo de vacunas

    Precisamente, el motociclista se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital San Juan de Dios de Rionegro, y expresa que ojalá la persona que se dirigía en este vehículo pueda ser encontrada. "Si me mata no se da cuenta, porque siguió de largo", agregó Juan Buitrago.

    Compartir:

  • Relacionadas