MiOriente > Altiplano > Rionegro > Balance positivo: Rionegro ya superó las 108 personas vacunadas contra el COVID-19

Balance positivo: Rionegro ya superó las 108 personas vacunadas contra el COVID-19

  • Un balance positivo arrojó esta primera jornada de vacunación contra el COVID-19 en el Oriente Antioqueño, la cual empezó desde muy temprano en la mañana de hoy, jueves 18 de febrero, en los municipios de Rionegro y La Ceja.

    “Ha sido un balance muy positivo, esta es un jornada de esperanza donde, además, también estamos reconociendo y honrando a los profesionales de la salud de primera línea, que son los que han estado al frente de la pandemia”, puntualizó el ministro de Minas, Diego Mesa, delegado por la Presidencia para esta visita, quien llegó al municipio de Rionegro sobre las 2 de la tarde, en compañía del Gobernador de Antioquia.

    Lea también: Con éxito comenzó la vacunación contra el COVID-19 en el Oriente Antioqueño

    El Gobernador, Aníbal Gaviria, expresó que “durante el próximo sábado y domingo lo que sigue es avanzar en la llegada de las nuevas vacunas, para aumentar el número de instituciones que estarán recibiendo la vacuna y así poder llegar a muchas más personas en esta primera línea”.

    El número de vacunados en Rionegro ya supera las 108 personas, pertenecientes a la primera línea de la salud. Se anunció además, por parte del Presidente de la Republica, que llegará un segundo envío el día sábado, en total 192 mil dosis de Sinovac, y el 24 de febrero otras 50 mil dosis de Pfizer, que van a sumarse al proceso de inmunización en el país.

    “Podemos dar un parte de tranquilidad a los ciudadanos, porque las más de 108 personas del personal de la salud vacunadas, registran no tener ninguna sintomatología, lo que nos genera confianza y fe para seguir avanzando en este plan de vacunación”, expresó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    Compartir:

  • Relacionadas