Mediante el decreto 181 del 25 de marzo de este año, la Alcaldía de Rionegro suspendió los términos de varios procesos que se llevan a cabo en la Administración Municipal, debido al autoaislamiento decretado por el Presidente de la República en todo el territorio nacional.
Lea también: Joven que llegó a El Santuario proveniente de Frontino dio positivo por Coronavirus
En ese sentido, el decreto suspende, por un lado, las audiencias programadas para resolver los procesos relacionados con la violación a las normas de tránsito adelantados por los inspectores de Tránsito de la Subsecretaría de Movilidad de Rionegro, así como las audiencias programadas por las inspecciones de Policía de la localidad.
“Quedan suspendidos los términos procesales en actos administrativos relacionados con el tratamiento especial, (…) la expedición de licencias urbanísticas y (…) el conteo de términos para los comparendos manuales elaborados por los agentes de tránsito en vía pública”, dice el documento.
Según el decreto, también quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, los cursos pedagógicos que funcionan como método de sanción para los infractores de tránsito y que son dictados por centros autorizados.