MiOriente > Altiplano > Rionegro > Así fue el primer día del toque de queda continuo en Rionegro

Así fue el primer día del toque de queda continuo en Rionegro

  • Este viernes 9 de abril, a escasos minutos de cumplir el primer día de toque de queda continuo en municipios del Antiplano del Oriente, realizamos un registro de movilidad por las principales calles del municipio de Rionegro en compañía del secretario de Gobierno, Carlos Andrés García y el Mayor Pedro Andrés Isaza.

    Lea también: Alcalde de Guatapé anuncia medidas hasta el 19 de abril

    "Hasta el momento evidenciamos un muy buen comportamiento por parte de la ciudadanía, y sabemos que se ha establecido un pico y cédula para que las personas puedan abastecerse de elementos de primera necesidad, por lo que la Policía estará vigilando que evidentemente se este cumpliendo con esta medida de pico y cedula", expresó el secretario de Gobierno, Carlos Andrés García.

    Por otra parte, se ha reforzado la seguridad en zonas de comercio donde en estos momentos de toque de queda, en el cual los propietarios no están al cuidado de sus negocios, se podrían presentar hurtos a los establecimientos.

    "Se ha reforzado la vigilancia con auxiliares de policía, cuadrantes y jefes de vigilancia e igualmente nos hemos coordinado con los líderes del comercio para garantizar una mayor seguridad de los locales y centros comerciales, durante estos días de confinamiento", manifestó el Mayor Pedro Andrés Isaza.

    Finalmente se recuerda que este toque de queda continuo irá hasta el próximo lunes 12 de abril a las 5 a.m. en en los 10 municipios del Valle de Aburrá, el Altiplano del Oriente y algunas localidades del Occidente cercanas al Área Metropolitana.

     

     

    Compartir:

  • Relacionadas