MiOriente > Altiplano > Rionegro > Amigos de lo ajeno ingresaron a edificio residencial en Rionegro

Amigos de lo ajeno ingresaron a edificio residencial en Rionegro

  • Habitantes del edificio El Portón del Tranvía, en Rionegro, reportaron sobre las 5 p.m. del día de ayer, miércoles 10 de febrero, un hurto en sus apartamentos. Según informó una de las víctimas, al llegar a su apartamento se percató de que la puerta ya estaba abierta.

    Uno de las residentes, también víctima del hurto, expresó a MiOriente "las vecinas del apartamento al frente mío salieron, y al regresar vieron que la puerta de su apartamento estaba abierta, luego notaron que la puerta de mi apartamento también estaba abierta y con la chapa forzada y efectivamente se trataba de un robo".

    En otras noticias: En Rionegro, comunidad del barrio El Porvenir impidió continuar con la demarcación de las ZER

    Según el testimonio de los propietarios de los dos apartamentos asaltados, dos hombres habrían ingresado llevándose un computador, dinero en efectivo, un oxímetro, joyas y un celular.

    Al parecer, los amigos de lo ajeno, luego de los hechos, habrían bajado hasta el séptimo piso por las escaleras de emergencia, y habrían tomado el ascensor hasta la planta baja, desde donde lograron huir sin problema alguno.

    Compartir:

  • Relacionadas