EPM informó que la planta de tratamiento de agua potable de Rionegro ya se encuentra trabajando al 100 % de su capacidad, sin embargo, debido al alto consumo del líquido durante horas de la noche de ayer algunos sectores se han visto impactados con baja presión, mientras que en otras zonas, incluso, no está llegando el servicio.
Por eso, entregó las siguientes recomendaciones
-No laves tu casa ni tu vehículo
-Recolectar agua lluvia
-No almacenes grandes cantidades de agua
-Cierra la llave cuando sea necesario
-Dúchate en el menor tiempo posible
Leer más: ¿Por qué algunos sectores de Rionegro siguen sin agua? Esta es la zona más afectada
“Desde la alcaldía de Rionegro hacemos un llamado al consumo moderado del agua y usarla solo para lo necesario, hasta tanto los niveles de ingreso del caudal a la planta se regularicen y el servicio pueda estar nuevamente en las condiciones normales, que permitan una correcta presión en todos los sectores del municipio”, informó la Administración.
Se espera que si los ciudadanos tienen un consumo moderado del agua y siguen estas recomendaciones, el servicio se podría estabilizar en el esto de este jueves.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Viajes en buses de El Carmen ya se pueden pagar con la tarjeta Cívica del Metro de Medellín
Al convenio que logró Flota El Carmen se han sumado los buses de Transunidos de La Ceja del Tambo, y de Combuses, que prestan servicio en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro.
-
Cierres nocturnos del Túnel de Oriente comienzan este martes
Los cierres serán de seis horas, finalizando en la madrugada del viernes 30 de mayo. Se trata de una nueva serie de mantenimientos del Túnel de Oriente.
-
ICBF aseguró que actuó con los “parámetros legales establecidos” tras denuncias en El Santuario
Desde el ICBF revelaron que, en el caso particular expuesto en El Santuario, identificaron situaciones de vulneración y amenaza contra el menor.