MiOriente > Altiplano > Rionegro > Alcaldía de Rionegro anunció más seguridad para el barrio Villa Camila

Alcaldía de Rionegro anunció más seguridad para el barrio Villa Camila

  • Con el fin de brindar bienestar a los habitantes del barrio Villa Camila, el miércoles 30 de septiembre se realizó un consejo de seguridad, donde la Alcaldía de Rionegro anunció más patrullajes y aumento de cámaras de seguridad en la zona, al igual que en los otros sectores de la Comuna Monseñor Alfonso Uribe Jaramillo y el resto del municipio.

    Lea también: Conclusiones del Consejo de Seguridad entre El Retiro, Envigado, Rionegro y Sabaneta

    Durante el Consejo de Seguridad se dio a conocer que también habrá más iluminación de vías y parques, se estudia la posibilidad de un CAI para Villa Camila, además de que la Secretaría de Hábitat analizará el manejo que se le está dando a las viviendas de interés social que se han adjudicado en esta urbanización.

    “Si alguna vivienda ha sido alquilada o se está prestando para hacer actos ilícitos, se iniciarán todos los procesos legales para que les sea retirada a sus propietarios”, dijo el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    Lea también: ¿Quiénes son los presuntos responsables del asesinato de una mujer en Rionegro?

    Finalmente, el mandatario de los rionegreros y el Secretario de Gobierno, Carlos Andrés García, destacaron el aumento de las capturas en todo el municipio y la reducción de la mayoría de los delitos.

    Compartir:

  • Relacionadas