MiOriente > Secciones > Economía > Alcaldía de Rionegro anuncia descuento del 15% para quienes paguen la valorización

Alcaldía de Rionegro anuncia descuento del 15% para quienes paguen la valorización

  • En la mañana de este jueves 7 de mayo, el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, anunció que la Alcaldía aplicará un descuento del 15% para los contribuyentes que paguen la valorización antes del 30 de julio del presente año.

    Lea también: Conozca si hace parte de las excepciones que podrán empezar a trabajar después del 11 de mayo

    “Este anuncio lo hacemos en un momento difícil pero que le entregará un gran alivio a los contribuyentes que tienen esta obligación de la valorización”, manifestó Hernández en una transmisión en vivo en la que además explicó los alcances del beneficio.

    Otras noticias: Siete de cada diez personas terminarían contagiadas con el Covid-19

    Se trata de un descuento que aplicará solo para los contribuyentes que paguen el 100% de su valorización, incluyendo los intereses, si lo hubiere. Lo que espera la Alcaldía es que los ciudadanos se motiven a hacer sus respectivos pagos, y de esa manera reactivar muchas de las obras que están financiadas con tales recursos, sin afectar el cierre financiero de las mismas.

    Le puede interesar: Ley seca y otras medidas para este fin de semana en El Carmen

    “Entendemos que el 30 de julio es un tiempo prudente para recuperar gradualmente la economía de las personas y las empresas”, agregó el mandatario de los rionegreros. Hasta la fecha, la Administración Municipal ha recaudado 100 mil millones de pesos de valorización.

    Aquí el anuncio:

    Compartir:

  • Relacionadas