Alcaldía celebra apertura de vuelos internacionales del José María Córdova

Foto: AeropuertoMDE

Rionegro ha iniciado conexiones internacionales, desde el pasado lunes 21 de septiembre, en el muelle aéreo José María Córdova a ciudades que han reportado bajos índices de afectación de ciudadanos con el Coronavirus.

En contexto: Estos son los vuelos internacionales programados desde el aeropuerto de Rionegro

La iniciativa, que había sido liderada por Rodrigo Hernández, alcalde de Rionegro, buscaba tener vuelos con el cumplimiento de estrictos protocolos de bioseguridad, al interior del terminal aéreo y durante los trayectos domésticos y ahora internacionales.

Esta reactivación permite que más personas regresen a sus puestos de trabajo. Que esa reactivación permita que no haya más cese de actividades y un estrangulamiento de la economía. Agradecemos al Presidente Iván Duque el hecho de la reapertura de vuelos internacionales”, aseguró el mandatario de Rionegro.

Entérese: Avianca reanudará operaciones internacionales desde el Aeropuerto JMC de Rionegro

Según las cifras oficiales, cerca de 7.500 personas dependen económicamente del José María Córdova. La Administración Municipal invitó a los usuarios del aeropuerto a implementar los protocolos de bioseguridad para proteger, desde allí, la salud de los antioqueños.

Comentarios