En una clínica de Medellín permanece el presunto homicida de Esteban Rendón, el reconocido paseador de perros y funcionario de la Alcaldía de Rionegro asesinado el 29 de agosto en el sector San Bartolo, de San Antonio de Pereira.
MiOriente conoció que el presunto agresor, de 62 años de edad, atentó contra su propia vida, por lo que fue remitido al centro médico.
Recordemos que el jueves de la semana pasada, y después de dos semanas de los hechos, se realizó la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
Allí, la jueza del caso se acogió a la petición de la familia de la víctima y ordenó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Jesús Darío Aguirre Bustamante, el presunto agresor. Es decir, hasta ese día el hombre se pudo defender en libertad.
Al día siguiente, el viernes de la semana pasada, las autoridades acudieron a la dirección que había reportado en el proceso para hacer efectiva la orden de captura, pero no lo encontraron. Desde ese momento permanecía prófugo.
Hace pocos minutos se confirmó que el sujeto fue ubicado en el centro médico de la capital antioqueña donde está recibiendo atención médica.
Información en desarrollo.
-
Hasta el 1 de febrero estará abierta la recepción de lotes para el concurso “Antójate de Café Hecho en La Ceja”
La Alcaldía de La Ceja, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sostenibilidad Ambiental, mantiene abierta la recepción de lotes de café correspondientes al concurso “Antójate de Café Hecho en La Ceja”. La inscripción y entrega de café estará habilitada hasta el 1 de febrero de 2026. La recepción de los lotes se…
-
Combates entre disidencias Farc y Clan del Golfo afectaron un centro de salud y 28 sedes educativas en la ruralidad de Briceño
En videos y fotos compartidos por la gobernación se aprecia como la infraestructura fue víctima de los disparos y explosivos de los ilegales.
-
Capturaron a un hombre señalado de abusar de su hijastra, menor de edad, en el nororiente de Medellín
Una vez conocida la situación, se activaron los protocolos de protección. La investigación tuvo una duración aproximada de siete meses.









