El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro está operando con baja visibilidad, debido a un denso banco de niebla que ha afectado significativamente las operaciones aéreas programadas para la mañana de este lunes, 10 de marzo.
Desde las 6:33 a.m., el banco de niebla se ha extendido sobre la estación, provocando demoras en los vuelos que tenían programado su aterrizaje o despegue.
Leer más: Tras un inconveniente técnico, la línea A del metro restableció su servicio comercial entre Niquía y La Estrella
Vuelos saliendo: Se reporta ocho vuelos demorados.
Vuelos llegando: tres sobrevolando.
La administración del aeropuerto ha desplegado sus protocolos de seguridad y está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de aviación para evaluar la posibilidad de reanudar con normalidad las operaciones cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Joven sobreviviente del accidente en Remedios dio su testimonio: gratitud por seguir con vida, pero dolor por sus amigos
También envió un mensaje a los deudos de las víctimas: “Completo apoyo a todas las familias que perdieron sus hijos (…), yo también perdí muchos amigos”.
-
Cornare pone en funcionamiento su Observatorio Ambiental
La plataforma está disponible en www.observatorioambiental.cornare.gov.
-
EPM restablece el servicio de energía en Granada y Cocorná
EPM confirmó el restablecimiento del servicio de energía en Granada y Cocorná tras una situación operativa registrada en la tarde.








