El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro está operando con baja visibilidad, debido a un denso banco de niebla que ha afectado significativamente las operaciones aéreas programadas para la mañana de este lunes, 10 de marzo.
Desde las 6:33 a.m., el banco de niebla se ha extendido sobre la estación, provocando demoras en los vuelos que tenían programado su aterrizaje o despegue.
Leer más: Tras un inconveniente técnico, la línea A del metro restableció su servicio comercial entre Niquía y La Estrella
Vuelos saliendo: Se reporta ocho vuelos demorados.
Vuelos llegando: tres sobrevolando.
La administración del aeropuerto ha desplegado sus protocolos de seguridad y está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de aviación para evaluar la posibilidad de reanudar con normalidad las operaciones cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Judicializaron a dueños de seis perros que al parecer los abandonaban en precarias condiciones en Medellín y Bello
Ni la mujer ni el hombre implicados en estos dos casos aceptaron los cargos formulados por la Fiscalía.
-
Vía Pacífico 1 sector Sinifaná está cerrada: las obras por pérdida de banca tardarán, al menos, cinco meses
La ola invernal en Antioquia produjo cierre parcial y total de múltiples vías del departamento: conozca sectores y horarios de apertura.
-
Denuncian asesinato y tortura de Dayiston Correa, un líder cultural de Segovia
Con Dayiston Correa Meneses, son 75 los líderes y defensores de DDHH asesinados en 2025 en Colombia. Al menos 7 hacían parte del departamento de Antioquia.