El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro está operando con baja visibilidad, debido a un denso banco de niebla que ha afectado significativamente las operaciones aéreas programadas para la mañana de este lunes, 10 de marzo.
Desde las 6:33 a.m., el banco de niebla se ha extendido sobre la estación, provocando demoras en los vuelos que tenían programado su aterrizaje o despegue.
Leer más: Tras un inconveniente técnico, la línea A del metro restableció su servicio comercial entre Niquía y La Estrella
Vuelos saliendo: Se reporta ocho vuelos demorados.
Vuelos llegando: tres sobrevolando.
La administración del aeropuerto ha desplegado sus protocolos de seguridad y está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de aviación para evaluar la posibilidad de reanudar con normalidad las operaciones cuando las condiciones meteorológicas lo permitan.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Carmen de Viboral declara calamidad pública por emergencias causadas por las lluvias
La administración de El Carmen de Viboral declaró calamidad pública debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días
-
En video: Robo en carretera de San Jerónimo
En las últimas horas, en el municipio de San Jerónimo, se registró un robo en carretera rural.
-
Avistamiento de puma en límites de Montebello y El Retiro refuerza la importancia de conservar los ecosistemas
Las autoridades ambientales Corantioquia, Cornare y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron el avistamiento de un ejemplar de puma (Puma concolor) en zona rural del municipio de Montebello, en límites con El Retiro, en el Oriente Antioqueño.