En la mañana de este lunes 10 de marzo se presentó un incidente entre las estaciones Acevedo y Tricentenario, que provocó que el servicio del metro no operara hacia el norte metropolitano desde las 6:15 a.m.
Durante una hora, el servicio solo se prestó entre las estaciones Caribe y La Estrella, mientras que quienes hacen uso del sistema en las estaciones Niquía, Bello, Madera, Acevedo yTricentenario, debían buscar otras alternativas de transporte para llegar a sus lugares de trabajo o estudio en plena hora pico.
Otras noticias: Ocupante de un vehículo murió en un accidente de tránsito en El Peñol; el conductor resultó herido
Finalmente, sobre las 7:05 a.m., el Metro de Medellín informó que fue superado el inconveniente técnico y la línea A restableció su servicio comercial entre Niquía y La Estrella.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
El Carmen de Viboral declara calamidad pública por emergencias causadas por las lluvias
La administración de El Carmen de Viboral declaró calamidad pública debido a las fuertes lluvias que han azotado la región en los últimos días
-
En video: Robo en carretera de San Jerónimo
En las últimas horas, en el municipio de San Jerónimo, se registró un robo en carretera rural.
-
Avistamiento de puma en límites de Montebello y El Retiro refuerza la importancia de conservar los ecosistemas
Las autoridades ambientales Corantioquia, Cornare y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá confirmaron el avistamiento de un ejemplar de puma (Puma concolor) en zona rural del municipio de Montebello, en límites con El Retiro, en el Oriente Antioqueño.