Hay consternación en Rionegro por la captura de un hombre de 64 años de edad, quien fue sorprendido en flagrancia abusando sexualmente de cuatro menores, todas ellas estudiantes.
Los hechos ocurrieron en una casa abandonada en el barrio La Inmaculada, a donde este sujeto habría ingresado a las menores bajo engaños.
Leer también: Venezolanos, así pueden inscribirse en el Registro Único de Migrantes en Colombia
La Policía confirmó que el victimario fue sorprendido con cuatro estudiantes de 13, 14, 15 y 16 años de edad.
Al parecer, el hombre se dedicaba a acosar a las estudiantes de un colegio que hay en el sector. La captura se logró gracias a la denuncia de una madre, quien aseguró que su hija fue acosada en varias ocasiones por este sujeto.
El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 122 especializada de Infancia y Adolescencia de Medellín, y deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, acceso carnal abusivo con menor de catorce años y acto sexual con menor de catorce años.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Más de 120 actividades conforman la agenda para esta Navidad en Medellín
La Alcaldía también tiene activa la campaña “Medellín es antipólvora, Medellín es como vos”, para promover la sana convivencia, la confianza y la tolerancia durante la Navidad.
-
Un estudio de una ONG halla altos niveles de “químicos eternos” en los cereales del desayuno
Las muestras estaban contaminadas con TFA, un compuesto químico hidrosoluble, tóxico, que se acumula en el agua y el suelo, donde es absorbido por las plantas.
-
“Estado de fuga 1986”, la mirada de Netflix a la matanza en restaurante bogotano Pozzetto
La serie recrea la masacre del restaurante Pozzetto de Bogotá, en 1986, donde fueron asesinadas 29 personas.








