Abren matrículas en la Escuela de Formación de la Casa de la Cultura de Rionegro

Hoy (12 de enero) fue habilitada la plataforma de inscripción a los programas de la Escuela de Formación de la Casa de la Cultura de Rionegro. Según la Subsecretaría de Cultura, las matrículas estarán abiertas hasta el 30 de este mes.

Lea también: Alcalde de Rionegro confirma nuevas medidas de Toque de Queda y Pico y Cédula

Música, Artes Plásticas, Artes Escénicas y Literatura son algunas de las áreas en las que hay programas habilitados, mismos que cuentan hasta con 40 modalidades para el semestre 2021-1.

Estos son los pasos que usted debe seguir para inscribirse:

  1. El estudiante Realiza inscripción por medio del formulario Gloogle Forms a través de link https://forms.gle/1ozCWk33jsWqV6g37
  2. La Subsecretaría de Cultura contacta al estudiante y le solicita los documentos.
  3. El estudiante envía la documentación requerida a los diferentes canales de comunicación que le serán entregados al momento de solicitar la papelería.
  4. La Subsecretaría de Cultura emite y envía la factura al estudiante.
  5. El estudiante paga y envía el comprobante de pago.

Entre los documentos que solicitará esta dependencia se encuentran: copia del documento de identidad, certificado de Sisbén, factura de servicios públicos, certificado de víctimas expedido por la oficina de la Unidad de Víctimas ubicada en la Casa Provincial (de ser el caso) y certificado de discapacidad expedido por la Secretaria de Salud (de ser el caso).

Otras noticias: En tres sectores de Rionegro se han detectado altas tasas de contagio intrafamiliar

“Los estudiantes se pueden matricular en varios programas. Es importante tener claro que por cada programa de formación se debe realizar cobro, es decir que, si matricula dos programas, se generan dos facturas y se debe diligenciar el formulario tantas veces como se matricule”, señaló la Subsecretaría.

Comentarios