MiOriente > Altiplano > Rionegro > 55 familias rionegreras recibieron su vivienda propia en Jardín de Cimarronas

55 familias rionegreras recibieron su vivienda propia en Jardín de Cimarronas

  • Desde la administración municipal de Rionegro se realizó la entrega de 55 nuevas viviendas en el proyecto Jardín de Cimarronas, en compañía del director de Vivienda y Hábitat de VIVA, Lucas García Cortés, y la gerente de la Empresa de Desarrollo Sostenible (EDESO), Marta Patricia Correa.

    "Hoy entregamos 55 casas en Jardín de Cimarronas, esta gran transformación de vidas es la que nos alienta y nos reta a seguir avanzando para cumplir la meta de 1.500 soluciones de vivienda en nuestro Rionegro. Iniciamos con los primeros 180 apartamentos de los 540 que serán en Senderos de Cimarronas, y en los próximos días iniciaremos con la construcción de Valles y Cerros de la Fortuna con 432 viviendas, para seguir generando esperanza en los hogares rionegreros", manifestó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández.

    En otras noticias: Conocer a Nairo Quintana, el sueño de un niño de Granada que padece cáncer

    La Empresa de Vivienda e Infraestructura de Antioquia (VIVA) también se articula a este proyecto donde "con todos los municipios nos tratamos de unir para sacar adelante todos esos proyectos que tenemos de vivienda digna y, además, en mejoramiento de los entornos; son muchas acciones que podemos hacer conjuntamente", señaló el director de Vivienda y Hábitat de VIVA, Lucas García.

    Este proyecto de Jardín de Cimarronas cuenta, además, con espacios públicos amplios y adecuados para el tránsito de las familias que se benefician con la entrega de estos apartamentos.

    Compartir:

  • Relacionadas