Hasta Ushuaia, en la Patagonia argentina, y conocida como la “última ciudad de Sudamérica”, por ser la más al sur, llegó Diego León Sepúlveda a bordo de su motocicleta, una Vespa dos tiempos de 1995.
Diego es rionegrero y lo conocen como “El Che”; así se llamaba la pizzería que tenía en el barrio Quebrada Arriba, y donde hoy queda la farmacia Drogas Rebaratas.
Leer más: Rionegrero llega hasta la última ciudad de Sudamérica en motocicleta
En compañía de Yoani Vélez, de Guarne, y de Sebastián Restrepo, de Medellín, “El Che” salió desde Rionegro, pasando por Ecuador, Perú, Chile y Argentina; y regresando por Uruguay, Brasil, Paraguay y Bolivia.
Fue una novedad, normalmente se usan motos de alto cilindraje u otro tipo. Lo más importante es trazarse las metas y los sueños y cumplirlos, de eso se trata rodar en moto
dijo Diego sobre el viaje que hizo en “Luca”, como le puso a su moto.
Lanzará libro sobre la travesía
El libro se llamará “Zumbando al Sur” y se podrá conseguir, por ahora, a través del WhatsApp 321 737 6545. También en Drogas Rebaratas, en Quebrada Arriba.
Otras noticias: En video: pasaron por el Oriente las águilas migratorias, conocidas también como “cuaresmeras”
Se espera que sean 50 000 ejemplares. El evento de lanzamiento será el 3 de mayo en Casa Corona, teniendo una rodada desde la segunda bomba de Zamora hacia el Oriente.
Mira la entrevista completa en YouTube
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Ministro de Salud enfrentará moción de censura por muerte del niño Kevin Acosta, entre señalamientos de revictimización
La mesa directiva de la Cámara de Representantes deberá estudiar ahora la solicitud de moción de censura y, si cumple los requisitos constitucionales y legales, convocar el debate en plenaria.
-
Trump dice que subirá el nuevo arancel global a un 15 %
El nuevo arancel está soportado en una ley que solo permite incrementar los gravámenes hasta un 15 % y en períodos de 150 días.
-
Concejo de Rionegro aprueba por unanimidad la creación del Fondo de Emprendimiento para la Mujer (FEM)
Para el FEM se destinará cada año el 0,10 % de los ingresos corrientes de libre destinación de Rionegro.









