En junio de 2020, justo en una de las épocas más críticas de la pandemia, Iván Darío Jiménez, un floricultor de La Ceja, se hizo viral luego de un video que circuló en redes sociales en el que se observaba cómo le seguía el ritmo a Rigoberto Urán durante una jornada de entrenamiento en las carreteras del Oriente Antioqueño.
Lea también: En El Carmen de Viboral también se realizó con éxito la Navidad Verdolaga
Desde entonces, Rigo e "Ivancho", como es conocido, hicieron una bonita amistad, tanto así que el "Toro de Urrao" lo invitó a entrenar sobre un rodillo e incluso lo llevó a su tienda (Go Rigo Go) para regalarle una bicicleta y un uniforme completo del EF Education Nippo.
Estos dos personajes, que continuamente entrenan juntos en el Oriente, volvieron a ser noticia este lunes 27 de diciembre, luego de que el corredor colombiano oficializara la incorporación del campesino para "La Finca de Rigo", un restaurante-bar que el pedalista inauguró hace algunas semanas en Llanogrande.
Noticia relacionada: Conoce más detalles de la Finca de Rigo
Les voy a mostrar, muchachos, la nueva contratación de nuestro equipo: ‘Ivancho’. ¿Se acuerdan de ‘Ivancho’? ¡El que me seguía en la bicicleta que andaba como un hijuep***! Pues a partir de hoy estará en nuestra familia
manifestó Urán en un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aparece con el floricultor.
Precisamente, "Ivancho" estará a cargo de la jardinería del establecimiento comercial, además de protagonizar unos tours en bicicleta. “Todos los que deseen venir a la finca, acá los esperamos. Es un lugar espectacular, para disfrutar con los niños. Hay panadería, taller y ropa”, dijo el floricultor.
Este fue el post con el que Rigoberto Urán dio a conocer su fichaje: https://www.instagram.com/tv/CYAdQykIyrm/?utm_medium=copy_link