MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > En El Carmen ofrecen recompensa por información sobre los responsables de hurto a escuelas rurales

En El Carmen ofrecen recompensa por información sobre los responsables de hurto a escuelas rurales

  • En las últimas horas, la administración municipal de El Carmen reiteró que entregará hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información que permita dar con la captura del responsable (o los responsables) del hurto a las escuelas rurales de la localidad.

    Lea también: Pese a estar investigado por presunto abuso, docente sigue dictando clases en San Luis

    El último caso ocurrió en la sede Coronel Santo Domingo Savio, perteneciente a la Institución Educativa La Aurora de la vereda Viboral, en la noche del miércoles 7 de julio. En ese entonces, los amigos de lo ajeno se llevaron un televisor.

    “Necesitamos la ayuda de la comunidad para orientar las investigaciones y presentar los resultados ante estos hechos que se han registrado en las instituciones educativas. Vamos por su efectiva judicialización, seguimos trabajando en articulación con la comunidad por un territorio más eficaz y seguro”, dijo Diego Orozco Layos, secretario de Gobierno de El Carmen.

    Quienes tengan conocimiento sobre los responsables de estos hurtos, pueden comunicarse a las líneas de celular 312 664 6091 y 316 208 9385, o pueden acercarse a la Estación de Policía de El Carmen. Las autoridades garantizan absoluta reserva.

    Compartir:

  • Relacionadas