MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Recompensa de hasta $20 millones para esclarecer homicidios en El Carmen

Recompensa de hasta $20 millones para esclarecer homicidios en El Carmen

  • Tras los últimos hechos violentos ocurridos en El Carmen de Viboral, en los que asesinaron a un hombre y una mujer en el sector Zacatín y sumado a los homicidios que se han presentado en lo corrido del año en esa localidad, las autoridades están ofreciendo una recompensa de hasta $20 millones para quien ayude a informar sobre los responsables de esos hechos violentos.

    Le puede interesar: Atención: Doble homicidio en El Carmen de Viboral

    El secretario de Gobierno del municipio, Diego Orozco Layos, en compañía del Comandante del Departamento de Policía Antioquia, Coronel Jorge Cabra, anunció la recompensa y además aseguraron que están unidos, generando las investigaciones para capturar a los responsables.

    Lea también: En El Carmen esperan Consejo de Seguridad con MinDefensa

    De hecho, el mismo comandante del Distrito 6 de la Policía Antioquia, Coronel José Cristóbal Fonseca, es el encargado de llevar la investigación y las acciones de prevención que adelantan los uniformados, para dar con los responsables de los últimos hechos delictivos.

    Por medio de un video, las autoridades en El Carmen de Viboral, anunciaron nuevos operativos como el realizado la semana anterior en el que fueron capturados más de 30 personas en diferentes allanamientos, que buscan la desarticulación delincuencial en ese municipio.

    Compartir:

  • Relacionadas