Desde la mañana del pasado sábado 8 de junio, las autoridades de Marinilla están en la búsqueda de varios presos que se fugaron de la estación de Policía.
Recientemente se conoció la recaptura de uno de los fugados. Se trata de José David Medina Chirinos, oriundo de Venezuela.
Otras noticias: Incautaron un machete y un cuchillo a hombre que alteró la convivencia en vereda de El Carmen
Este hombre era requerido por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, y uso de menores de edad para la comisión de delitos.

A la fecha, de los siete presos que se fugaron, tres ya fueron recapturados: Andrés Felipe Salazar, Gregory Eladio Sosa y José David Medina.
Autoridades trabajan para recapturar otras cuatro personas.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Segunda condena en EE. UU. a extranjero por explotación de menores en Medellín: pagará 21 años de cárcel
El ciudadano jordano estadounidense admitió haber visitado el país casi una docena de veces en menos de dos años. Lo capturaron hace un año cuando pretendía viajar a Medellín.
-
Alianza con el transporte público busca prevenir violencias sexuales contra menores en Medellín: van 1 442 casos en 2025
El 24 % de las llamadas al 123 registran reportes relacionados con violencias sexuales en el entorno del transporte y el espacio público en Medellín.
-
Rionegro tendrá desfile militar este 20 de julio: ¿a qué hora y de dónde sale?
Por el desfile del 20 de julio habrá cierres viales en Rionegro.