MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > Reactivación económica: más de 300 marcas locales hacen parte de la estrategia “Descubre La Ceja”

Reactivación económica: más de 300 marcas locales hacen parte de la estrategia “Descubre La Ceja”

  • Con éxito avanza “Descubre La Ceja”, la estrategia digital que promueve la administración municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y de la Oficina Asesora de Comunicaciones del municipio, con el objetivo de impulsar los emprendimientos locales y fortalecer la reactivación económica.

    Lea también: Abejorral, Sonsón y Aguadas solicitan ser incluidos en la figura asociativa del Agua y la Montaña

    A través de diferentes mensajes, la Alcaldía de La Ceja invita a los ciudadanos a invertir en marcas locales. “La riqueza de nuestra tierra, el talento de nuestra gente, la magia de nuestros paisajes y destinos y la variedad de nuestro comercio local, están listos para que los descubras”, es una de las frases principales de esta iniciativa.

    Actualmente, más de 300 emprendimientos conforman esta estrategia y la idea es superar, en esta semana, las 500 ideas de negocio, que permitan a la comunidad conocerlos a través de las plataformas digitales.

    Si usted es de La Ceja y tiene una marca local, puede registrarse en las redes sociales de “Descubre La Ceja” o en la página web del municipio www.laceja-antioquia.gov.co

    Compartir:

  • Relacionadas