MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > ¡Música, cultura y deporte! Esta es la programación de las Fiestas de la Loza en El Carmen

¡Música, cultura y deporte! Esta es la programación de las Fiestas de la Loza en El Carmen

  • Del 3 al 12 de diciembre se realizará una nueva versión de las Fiestas de la Loza en El Carmen de Viboral, que este año tendrán una variada oferta de actividades musicales, culturales y deportivas.

    En esta ocasión, la administración municipal hará un reconocimiento especial a los artesanos, quienes durante años se han encargado de sostener la tradición ceramista.

  • Lea también: ¡Atención! Alcalde de Rionegro radicó acción de tutela contra el líder del paro de transportadores

    Esta será una oportunidad para celebrar, festejar y reconocer nuestra identidad cultural, en un escenario ideal que conserva la idiosincrasia ceramista y el arraigo de quienes habitamos y defendemos nuestras raíces culturales

    dijo el alcalde John Fredy Quintero.

    En cuanto a la programación, habrá espacio para la Fábrica Viva de la Cerámica, el Festival Infantil y Nacional Renace la Trova, el Festival Guasquiparrandero, el Mercadillo de la Cerámica, el Mercado Artesanal y Campesino, además de otras actividades que fomentan el deporte y la recreación como la Carrera Atlética 12K, rumbas aeróbicas, freestyle y más.

    Asimismo, los artistas que estarán en tarima serán Jessi Uribe, el Binomio de Oro en un mano a mano con Rafael Santos, el Tropicombo, Shako, los Golden Boys, Los de Yolombo, Los Terrícolas, Rudy Márquez, Mackie, el Grupo Caneo, Henry Fiol, Los Marinillos, El Bobo del Carmen y Ruta 30.

    “Espero que propios y turistas podamos disfrutar con altura y respeto de los conciertos, los bailes, cantos, y la gastronomía, siendo conscientes de los buenos modales y de una digna cultura ciudadana”, concluyó el mandatario local.

    Esta es la programación completa:

    Compartir:

  • Relacionadas