Poste de madera inmunizada generó caída de un motociclista en La Unión

En los últimos días, un motociclista sufrió un accidente de tránsito en la vía La Unión-La Ceja, por un objeto que estaba sobre la carretera y ocasionó la caída del ciudadano que tuvo que ser atendido por los organismos de socorro.

Lea también: Con agente infiltrado, Policía capturó a 13 personas tras operativo en La Unión

Según Fabián Mejía, comandante (e) del Cuerpo de Bomberos de La Unión, “esto ocurrió en el sector de la bomba saliendo para La Ceja, acudimos con una ambulancia y tres tripulantes. Hoy, ya encontramos un video que fue un palo de madera de un aserrío el que produjo un accidente”.

El motociclista fue trasladado al hospital de La Unión para su valoración y, por fortuna, no sufrió heridas de gravedad.

Lea también: Terreno donado a Funpabini permitirá ampliar la infraestructura educativa en La Unión

“Por normas de seguridad es importantes que todas las actividades se lleven a cabo dentro de un establecimiento, en las mismas instalaciones y no en espacio públicos o vías nacionales para evitar hechos como el ocurrido esta semana”, agregó el comandante (e).

Autoridades hacen un llamado a aserríos y obras de construcción a tener más precaución con sus materiales y elementos de trabajo, debido a que ya se han registrado otros inconvenientes en las vías de La Unión por casos similares.

Comentarios