MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > ¡Participa! Se acerca el Primer Festival de Experiencias Gastronómicas en La Ceja

¡Participa! Se acerca el Primer Festival de Experiencias Gastronómicas en La Ceja

  • Con el fin de promocionar la cocina local, las tradiciones y las experiencias gastronómicas; y a su vez, apoyar la reactivación económica, hasta el 25 de noviembre los restaurantes y establecimientos con venta de comida de La Ceja podrán inscribirse para participar en el Festival Saboréate a La Ceja.

    Lea también: Balance de seguridad: La Ceja reporta disminución de delitos en los últimos meses

    Los interesados podrán elegir entre una de las tres categorías dispuestas: platos típicos o tradicionales, platos gourmets o especiales y comida urbana o rápida; y deberán presentarse con una receta que incluya como mínimo un producto local.

    Según la administración municipal, “el Festival premiará a nueve restaurantes otorgando primer, segundo y tercer lugar en cada categoría y dispondrá de una importante premiación, de acuerdo a un plan de inversión”.

    La elección de los ganadores tendrá dos etapas; la primera estará a cargo de la comunidad y la segunda de un jurado especializado donde se calificará la presentación del producto, la fusión de sabores, la creatividad e innovación, la propuesta de valor diferencial y la experiencia de servicio.

    Los términos y condiciones del Festival y el formulario de inscripción se encuentran www.laceja-antioquia.gov.co o en la Incubadora Génesis www.incubadoragenesis.com

    Compartir:

  • Relacionadas