MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Pantalla gigante en El Carmen de Viboral para ver la semifinal de la Copa América: Uruguay vs. Colombia

Pantalla gigante en El Carmen de Viboral para ver la semifinal de la Copa América: Uruguay vs. Colombia

  • En la noche de este miércoles, la selección Colombia enfrentará a Uruguay por la semifinal de la Copa América 2024, a las 7:00 p. m. Es por este motivo que la administración municipal de El Carmen de Viboral anunció que habrá una pantalla gigante en el parque principal de esta localidad para disfrutar del encuentro.

    Lea también: Pantallas gigantes en Marinilla, El Retiro y Guatapé para el partido de la Copa América: Colombia vs. Uruguay

  • Esta iniciativa busca fomentar el sentido de comunidad y permitir que las familias disfruten del emocionante encuentro en un ambiente sano. “Te invitamos para que disfrutemos juntos del partido”, informó la Alcaldía por medio de sus redes sociales, motivando a los habitantes a reunirse y apoyar al equipo nacional.

    • ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      ¡Atención! Presidente Petro declaró Día Cívico este lunes 15 de julio

      El presidente de Colombia, Gustavo Petro, anunció, por medio de sus redes sociales, que este lunes 15 de julio será declarado día cívico en todo el país, con motivo del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina por la final de la Copa América. Esta medida busca fomentar la unidad nacional, independientemente del resultado deportivo.…

    • Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Final de la Copa América 2024: ¿Cuánto dinero se lleva el campeón?

      Este domingo, Argentina y Colombia se enfrentarán en la final de la Copa América, no solo en busca del codiciado trofeo y la gloria deportiva, sino también por una impresionante bolsa económica. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) ha puesto en juego un total de 72 millones de dólares en premios para este torneo. Cada…

    • Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      Alcaldía de Rionegro invirtió $ 90 millones en nuevas motocicletas para el Tránsito

      En un esfuerzo por mejorar la movilidad y fortalecer la seguridad vial en Rionegro, el municipio ha realizado una inversión de aproximadamente 90 millones de pesos para adquirir cuatro nuevas motocicletas destinadas al Tránsito Municipal. Estas motocicletas forman parte de la estrategia para garantizar una respuesta rápida y eficiente por parte de los agentes de…

    Compartir:

  • Relacionadas