MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > Casi mil dosis de estupefacientes incautadas: detalles de operativo que dejó 12 capturados en El Carmen de Viboral

Casi mil dosis de estupefacientes incautadas: detalles de operativo que dejó 12 capturados en El Carmen de Viboral

  • Contra 12 personas viene avanzando un proceso de judicialización tras ser capturadas en El Carmen de Viboral el pasado 26 de febrero, producto de un megaoperativo realizado en conjunto entre la Sijín Antioquia y la Administración municipal.

    El accionar de las autoridades se desplegó a partir de siete diligencias de allanamiento y registro, las cuales permitieron, además de las capturas, la incautación de un arma de fuego tipo revólver, seis cartuchos y cerca de mil dosis de estupefacientes.

  • Leer más: 126 hospitales públicos de Antioquia, incluyendo todos los del Oriente, están en riesgo por deudas de las EPS

    Sobre este último aspecto, las autoridades indicaron que se trataba de 365 dosis de cocaína, 373 de bazuco y 190 de marihuana, todas ellas listas para su distribución. Se presume que los estupefacientes pertenecerían al GDO El Mesa.

    Los delitos por los cuales están siendo sindicados la docena de hombres capturados son presunto porte de armas de fuego y comercialización de estupefacientes.

    Finalmente, con este operativo, y con otras estrategias en desarrollo, se persigue el objetivo de mejorar la seguridad en El Carmen de Viboral a través de la desarticulación de redes de narcotráfico.

    Compartir:

  • Relacionadas