MiOriente > Altiplano > El Retiro > Nueva Asociación de Constructores de El Retiro ejecutará las obras públicas locales

Nueva Asociación de Constructores de El Retiro ejecutará las obras públicas locales

  • Con el fin de que las obras públicas sean realizadas con mano de obra local y que los recursos que se invierten queden entre las familias guarceñas, la administración municipal de El Retiro, en cabeza del alcalde Nolber Bedoya, ha apoyado la creación de una nueva Asociación de Constructores.

    Lea también: Denuncian agresión contra un médico del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro

    Permitir la asociatividad fue una promesa de campaña y la estamos cumpliendo. En este caso queremos que sea mano de obra guarceña para las obras guarceñas”, dijo el mandatario, que además dio a conocer que el mantenimiento del Parque Educativo es la primera labor que realiza la Asociación de Constructores, con una inversión de 38 millones de pesos.

    En ese mismo sentido, Jhon Dairo Marulanda, miembro de la nueva asociación, indicó que “la prioridad es darle empleo a la gente de El Retiro, que los recursos que se invierten en las obras también puedan quedarse aquí mismo”.

    Además de destinar los recursos para invertir en las diferentes obras públicas de la localidad, la administración municipal de El Retiro brindará orientación a la Asociación de Constructores para la creación y legalización de la misma. whatsapp-image-2021-07-14-at-11-00-15-amwhatsapp-image-2021-07-14-at-11-00-14-am-1

    Compartir:

  • Relacionadas