MiOriente > Altiplano > El Carmen de Viboral > No se la vamos a dejar fácil a la delincuencia: Alcalde de El Carmen

No se la vamos a dejar fácil a la delincuencia: Alcalde de El Carmen

  • En la mañana de este lunes 26 de octubre, 33 presuntos miembros de bandas delincuenciales que operan en El Carmen de Viboral fueron capturados por la Policía Nacional, el Gaula Militar y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación.

    Entérese: Por primera vez, el Oriente tiene más de mil casos activos de COVID-19

    Otras noticias: 40 mil millones se han invertido en la doble calzada de Llanogrande

    Se trataría, según información preliminar, de personas que se dedicaban al tráfico local de estupefacientes, y que quedaron a buen resguardo de las autoridades después de diez meses de investigación.

    “No se la vamos a dejar fácil a la delincuencia. Este es el resultado de un trabajo arduo que venimos realizando desde hace diez meses. La Administración Municipal seguirá contemplando una seguridad preventiva y ciudadana”, dijo John Fredy Quintero, alcalde de El Carmen.

    Lea también: Gobernador propone toque de queda en Antioquia para el puente de Halloween

    Según el mandatario local, los investigadores ya tendrían material probatorio suficiente para garantizar la efectiva judicialización de los sujetos. “La estructuración se hace para no dejarlos libres de un día para otro, sino que puedan estar allí bastante tiempo”, señaló Quintero, quien invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo, comprometiéndose a guardar absoluta reserva de la identidad de los denunciantes.

    Compartir:

  • Relacionadas