MiOriente > Altiplano > La Ceja del Tambo > "No esperábamos un golpe así": familia de La Ceja fue víctima de los ladrones

"No esperábamos un golpe así": familia de La Ceja fue víctima de los ladrones

  • En la tarde del miércoles 7 de julio, una familia que reside en el barrio La Colina 2 de La Ceja fue víctima de los ladrones, quienes ingresaron a su vivienda y se llevaron varios elementos, avaluados en más de 5 millones de pesos.

    Lea también: Varios sectores de Rionegro se encuentran sin agua: en la noche será restablecido el servicio

    La denunciante, que trabaja en un cultivo de flores, relató que ella y su esposo salieron a trabajar a las 5:00 a.m., mientras que su hijo, de 14 años, también fue al colegio en horas de la mañana. Sin embargo, al llegar a su vivienda a las 5:00 p.m. se llevó una infortunada sorpresa.

    “Llegué al apartamento y lo encontré raro porque no vi el computador de mi hijo en la mesa. Seguí y en el corredor vi que todo estaba revolcado, los televisores descolgados; abrieron un cajón donde tenía ahorros, la prima, una alcancía, relojes y una cartera con los documentos”, relató la angustiada mujer.

    Luego de eso consultó con los vecinos, pero ninguno se percató de movimientos extraños y el sector no cuenta con cámaras de seguridad para observar lo sucedido. Sin embargo, sí sospechan de una pareja que se encontraba en la zona con bolsos de gran tamaño.

    “Estamos muy tristes, somos una familia muy sencilla, y nos preocupa, sobre todo, el PC de mi hijo que se necesita tanto por esta época, estamos muy perjudicados, no esperábamos un golpe así”, agregó la ciudadana.

    Finalmente, la familia víctima del robo hace un llamado a la comunidad a estar atenta a sus viviendas para evitar que ocurran hechos similares al que se presentó en la tarde del miércoles. La denuncia ya fue puesta ante las autoridades.

    Compartir:

  • Relacionadas