MiOriente > Altiplano > Rionegro > Varios sectores de Rionegro se encuentran sin agua: en la noche será restablecido el servicio

Varios sectores de Rionegro se encuentran sin agua: en la noche será restablecido el servicio

  • En Rionegro, para estabilizar los niveles de los tanques de almacenamiento de agua potable que surten a los circuitos Porvenir A y Porvenir B, fue necesario interrumpir el servicio de acueducto hasta las 10:00 p.m. de este jueves 8 de julio.

    Los sectores en los que se ve interrumpido el suministro de agua son: Porvenir A (abarcando la Etapa I, Etapa lll, Etapa IV, Divino Niño, Quintas Amarillas, Quintas Blancas, Quintas del Carretero, Alameda, Cooperativa, Vegas de La Calleja, Villa Manuela, Las Torres, Santa Clara, Centro Comercial La Savana, Villas de San Nicolás, vía San Nicolás hacia Puente Real, El Hoyo, La Colina y doble calzada frente a Bomberos) y Porvenir B (Los Llanos, El Llanito, Mirador del Lago, La Mota, El Caminante, Etapa l, Etapa ll, Etapa lll, Etapa IV, Etapa V y Etapa VI).

  • En otras noticias: ¡Recuerde! Habrá cierre total del tramo entre las antiguas Empanadas Caucanas y Gualanday

    EPM presenta excusas por las incomodidades ocasionadas, y para atender a la comunidad mientras se restablece el servicio de acueducto, la empresa suministrará agua potable a través de tres carrotanques que estarán rotando por la zona.

    Compartir:

  • Relacionadas